Anses: desde el mes de junio se pondría en marcha la metodología de Ventanilla Única en Posadas

El titular de Anses (seccional Posadas), Marcelo Julién, dijo que esperan que para el mes de junio se ponga en marcha la metodología de Ventanilla Única, que servirá para agilizar la realización de trámites de la población en general.

Marcelo Julién, en FM Express.

 

 

“Este tema será novedoso para Misiones, ya que permitirá efectuar de manera más rápida tramites como: la inscripción a la Asignación Universal por Hijo, obtención del DNI y trámites migratorios. Es una oportunidad trascendental porque disminuirá el tiempo de espera de la población”, sostuvo Julién.

 

Por tal motivo, actualmente están llevando adelante una serie de trabajos para dejar en óptimas condiciones el edificio de Anses ubicado por la calle 3 de febrero entre La Rioja y Córdoba de la capital provincial. Además, de capacitar al personal que se desempeña en el lugar.

 

Por otro lado, el funcionario manifestó que “trabajamos siempre cerca de la gente y ayudando a que sean fáciles los tramites en delegaciones nacionales del organismo”.

 

Además, recordó que aquellos interesados en seguir de cerca los expedientes y trámites de cualquier tipo como ser las inscripciones a los beneficios pueden ingresar a www.anses.gov.ar desde cualquier computadora o dispositivo celular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas