Wellbach: «El escenario es interesante para que pongamos en la agenda del país los problemas de Misiones»

El diputado nacional estuvo presente en la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura y se refirió a su labor en el Congreso en torno al tema energético y las tarifas.

Ricardo Wellbach, Radio Libertad

El diputado nacional Ricardo Wellbach también asistió a la Cámara de Diputados para escuchar el discurso del gobernador Hugo Passalacqua, el cual consideró «muy equilibrado y con los pies en la tierra».

El legislador valoró el eje que puso Passalacqua en torno a la educación, área en la que se dispuso «una gran inversión»: «Ponerle plata a la educación es muy importante. Por ahí nos quedamos en las obras, que son importantes, pero no vamos a desarrollar y ocupar bien las obras si nosotros no nos educamos y ocupamos bien los espacios. Es trascendente y prioritario».

Respecto al panorama nacional, más precisamente a la cuestión energética, el diputado consideró que «no podemos seguir dilatando cuestiones que son importantes para Misiones», sin resignar la postura tomada por el gobernador de garantizarle gobernabilidad al presidente Mauricio Macri: «Hay cuestiones que son conversables. Nadie da marcha atrás, sino que hay que buscar las alternativas. El Gobierno nacional las buscará en diálogo con todos, que es lo que yo creo que se está dando, tenemos que tener paciencia, siempre hay posibilidades. No podemos ser confrontativos, tenemos que superarnos y no permanecer en una postura definitiva. El interés está primero en la comunidad, después las posiciones personales. Todos tenemos para deponer actitudes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas