Rusia 2018: Lionel Messi solo tiene un gran partido por delante antes de enfocarse en el Mundial

Barcelona ya es campeón pero el domingo recibirá a Real Madrid en el clásico. Después, Messi tendría 15 días para descansar antes de sumarse a la Selección.

 

Un partido más y a descansar. Así debería ser el plan de Lionel Messi para el mes de mayo luego de consagrarse campeón de la Liga española con el Barcelona. El próximo domingo será el clásico contra Real Madrid y después podría tener hasta dos semanas de licencia para recuperar energías antes de sumarse al seleccionado argentino para enfocarse en el Mundial de Rusia 2018.

 

Al Barça solo le queda un partido importante en el calendario. Los otros tres son para la estadística. El domingo a las 15.45 recibirá al Real Madrid en el Camp Nouy festejará el título ante el rival de toda la vida. Si bien no habrá nada en juego, no deja de ser el gran clásico español.

 

Después, Barcelona tendrá tres partidos más para completar el calendario de la Liga, pero Messi podría no jugarlos. Incluso, no se descarta que le den licencia para que tenga dos semanas de vacaciones en la previa del Mundial de Rusia.

 

El lunes 21 de mayo Messi tendrá que presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza para empezar los entrenamientos con la Selección argentina en vísperas del Mundial. Y teniendo en cuenta que el Barça ya no tendrá partidos importantes en su agenda no hay motivos para que no esté en Buenos Aires desde el primer día de preparación.

 

Messi sumó este fin de semana el título 32 en su carrera con el Barça. También ganó un Mundial sub 20 y la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con el seleccionado argentino. Ahora, su gran objetivo será el Mundial de Rusia. ¡Y podrá llegar descansado!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas