“Misiones sí o sí va a salir adelante, porque es la propia fuerza del misionero”, dijo Passalacqua

Tras el acto de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, el gobernador misionero Hugo Passalacqua ponderó la fuerza del pueblo a pesar del difícil momento económico que atraviesa el país.

 

“Siendo realistas la cosa no está sencilla pero con poco estamos haciendo lo máximo que podemos. La tranquilidad que tiene que tener la gente es que nos estamos matando para que lo poco que hay, sabemos que la cosa repito, no está fácil, no está sencilla, está difícil para todos, para el Estado también, pero pese a ello nunca nos detuvimos porque tenemos una capacidad muy grande de trabajo”, dijo el Gobernador.

 

A ello agregó  “por el impulso que tiene la gente que nos empuja, porque el misionero y la misionera son tan trabajadores, más allá de que hoy sea el Día del Trabajador, son tan emprendedores, ponen tanta pila, tanta gana, tanto esfuerzo que Misiones si o si va a salir adelante. Porque es la propia fuerza del misionero que pone siempre su mirada clavada en lo que va a ocurrir, en su futuro, en salir adelante aunque estemos pedaleando vamos a salir muy bien”.

 

Finalmente remarcó que todo es posible si e está cerca de la gente. “No hay otra, es mi forma de ser, es mi forma de relacionarme con la vida siempre cerca. De lejos la cosa no se ve, no se distingue. La forma de sentir es estando cerca y mirando a los ojos a cada uno”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas