Franco afirmó que seguirán insistiendo en proyectos para Misiones pero en el marco del acuerdo de gobernabilidad

El diputado nacional Jorge Franco está en la Legislatura para acompañar al gobernador Hugo Passalacqua y al presidente de la Cámara, Carlos Eduardo Rovira en el inicio de las sesiones ordinaria para este año. En la oportunidad reconoció que como oposición es difícil negociar con el gobierno Nacional pero recordó que insisten con proyectos para Misiones en el marco del acuerdo de gobernabilidad.

Jorge Franco, en Radio Libertad.

 

En cuanto a la actualidad de Misiones y la situación general del país en materia económica, dijo que la Provincia siempre trató y trata de desarrollarse e ir para adelante. En ese marco confió en el criterio del Gobernador Hugo Passalacqua como en el de sus antecesores, Maurice Closs y Carlos Rovira, a quienes calificó que “pilotos que en las tormentas saben llevar a Misiones a un buen puerto”.

 

En ese marco dijo también que en materia legislativa es difícil negociar con el gobierno nacional quien tiene por estos días una marcada política de ajuste fiscal, lo que hace que la tarea no sea fácil. “En ese marco uno escucha, pero nosotros como las demás provincias queremos que Misiones crezca y en eso nos parece importante este bloque federal donde se escucha y conoce la agenda de los gobernadores”, remarcó.

 

Entre los temas en agenda para Franco figuran sin dudas las asimetrías con Paraguay, la necesidad de seguir insistiendo con la llegada del gasoducto, los trenes y un mejor sistema de logística para la mejor llegada de servicios a los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas