Aseguran que el delito en Misiones bajó un 10 por ciento

Lo dijo el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, quien hizo un repaso de la actividad en materia de seguridad, donde sostuvo que la gente se siente más segura y con menos miedo a realizar denuncias anónimas. Destacó la lucha contra el narcotráfico donde de 1200 kilos por año de droga incautada, se pasó a 23 mil kilos en 2017.

Marcelo Pérez. Radio Libertad.

El funcionario aseguró que el narcomenudeo es lo que más afecta a Misiones y es en este punto donde están trabajando fuerte en la actualidad.

También nombro el combate contra el delito y la ilegalidad donde han intervenido en autopartes, lugares donde suele comercializarse de forma irregular.

Respecto a las violaciones, indicó que se trabaja para ubicar a los responsables, “se trabaja con la justicia responsablemente y se logran resultados positivos”, destacó el funcionario

Dijo que el compromiso es seguir trabajando para dar mayor seguridad a los misioneros y el combate contra el narcotráfico.

“La sociedad volvió a confiar en su policía, hay más denuncias anónimas que nos permiten tener  información donde existen puntos de venta en narcomenudeo y podemos así trabajar fuertemente para combatir ese flagelo”, manifestó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas