Video: invocaron espíritus en una radio y terminaron viviendo un suceso paranormal

Un fenómeno inexplicable le ocurrió el equipo de un programa radial de Mendoza, luego de que intentara contactar espíritus al aire.

Los conductores del programa Sin estrés, emitido por radio 91.7 Estudio Cooperativa, de la localidad de Godoy Cruz, cercana a la capital mendocina, afrontaron un momento inusual, cuando intentaron “conectar con los espíritus”, como parte de una sección de terror.

La propuesta surgió de un oyente, quien aseguraba que al llamar a un celular atendería una entidad del más allá. Fue entonces que los conductores Virginia Rizzi y Daniel Bressan pusieron en marcha el plan, mientras registraban todo en video.

Para su tranquilidad, la llamada no fue contestada por un fantasma, pero al finalizar el programa y a través del reflejo de un espejo, se puede ver cómo el celular, que yacía inmóvil en un escritorio, de repente se mueve sin que nadie lo tocara.

En declaraciones a la prensa mendocina, Rizzi explicó que “todo comenzó con una experiencia que hicimos durante el programa, a raíz de un mensaje de un oyente que nos contó que es vigilador en un cementerio. Siguiendo sus palabras hicimos la prueba con un Facebook Live, o sea que estaba todo en vivo, y en ese momento no pasó absolutamente nada. Sin embargo, como estaba esperando para volver al aire, continué filmando”.

Y agregó que “se trataría de un caso de poltergeist, algo es seguro, no lo vuelvo a realizar más”.  La escena dura unos pocos segundos, pero despertó la intriga de los protagonistas del hecho y de todos los que han visualizado la grabación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas