Un día volvieron: Los misioneros desafiaron el calor y coparon en gran número el estadio de Crucero frente a Estudiantes de Río Cuarto

Hace mucho tiempo que no se veía la cancha de Crucero del Norte como el domingo ante los cordobeses. La gente volvió a confiar en un equipo que modestamente viene haciendo bien las cosas y sueña con llegar nuevamente a un lugar de privilegio en la B Nacional. El que tuvo y quizás pocos valoraron. Aquellos que no tomaron conciencia lo que es jugar en Primera División, hoy al ver la complejidad del Federal A van tomando nota. Más de 7 mil personas que decidieron desafiar el calor para alentar al elenco de la tierra colorada.

El único representante que nos queda y así parece haber entendido la gente. Más allá de sus hinchas, la gente común también le dio apoyo al Colectivero. Con casos excepcionales como enfrentamientos con Guaraní, con Independiente, alguno contra Rosario Central o Huracán y quizás con Banfield, hace mucho que no se veía la cancha en este estado y eso es bueno.

Ni que hablar en aquel partido contra Patronato que depositó al club de Garupá en Primera División a fines de 2014 done hubo un lleno total. Pero lo concreto es que el equipo de Rivoira despertó el interés otra vez en la gente y ojalá sea un puntapié para que los misioneros vuelvan a la cancha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas