Prefectura incautó más de 60 kilos de marihuana en Puerto Maní

La Prefectura Naval Argentina no descansa en la lucha contra el narcotráfico. En este caso, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la fuerza secuestró más de 60 kilos de marihuana en la localidad de Puerto Maní.

 

 

 

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, efectivos de la Prefectura Naval, institución que dirige Eduardo Scarzello, hallaron un bolso escondido entre la maleza del lugar, a 20 metros de la costa del Arroyo San Ignacio -kilómetro 1.635 del río Paraná-, como resultado de los múltiples patrullajes que el personal realiza cotidianamente por la zona.

 

 

 

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, que dispuso la apertura del bulto, hallándose en su interior 60,100 kilogramos de marihuana fraccionada en 79 ladrillos de tamaño similar.

 

 

 

Diariamente, la fuerza federal despliega medios y personal para evitar los delitos complejos y conseguir el objetivo de todos: una Argentina Sin Narcotráfico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas