Un policía mató a un ladrón que intentó robarle en la estación de Retiro

Estaba de civil y le disparó a un delincuente que trató de asaltarlo. Quedó demorado hasta que se determine si actuó o no en legítima defensa.

Un agente de la Policía de la Ciudad mató de un balazo a un ladrón que trató de asaltarlo a bordo del ferrocarril Belgrano Norte a las 5.30, mientras la formación llegaba a Retiro.

El personal de la fuerza de seguridad se desempeña como oficial de la División Subterráneos y al momento de producirse el hecho estaba de civil. Fue sorprendido por dos delincuentes que trataron de robarle, uno de ellos armado con un cuchillo. El agente sacó su arma, baleó a los ladrones e hirió a uno de ellos en el tórax.

El delincuente que recibió el tiro cayó en el andén, mientras que el que había resultado ileso trató de escapar, pero fue apresado por uno de los policías de la Federal asignados a la estación de Retiro. Personal del SAME que asistió al lugar determinó que el hombre baleado estaba muerto.

A raíz del hecho, el efectivo policial quedó demorado y procedieron al secuestro de su arma reglamentaria, a la espera de de que la Justicia determine si actuó o no en legítima defensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas