Incendio en la chacra 181 fue originado por un cortocircuito, afirmó la mujer damnificada

La casa de Natalia Machado fue totalmente consumida por las llamas. «Tengo tres hijos y todos estamos bien», señaló. Solicitó la colaboración y donaciones porque perdieron todas sus pertenencias.
Un rápido e intenso incendio consumió por completo en la siesta de este lunes una vivienda en la chacra 181 de Posadas, causando solamente daños materiales, ya que la mujer que la habitaba junto a sus tres hijos pudieron escapar si lesiones de las llamas.
«Estaba en la casa y hubo un cortocircuito. Explotó y (el fuego) agarró el colchón. No pude salvar nada, entré a sacar a mi nenita y ya no pude hacer nada más. Vivo con mis tres hijos y gracias a Dios estamos todos bien», comentó apesadumbrada Natalia Machado.

A las  15:27 los bomberos de la Policía de la Provincia acudieron a la Chacra 181, en la zona de la avenida San Martín y calle Esperanza,  para intentar sofocar las llamas en la casa N° 147. Por varios minutos trabajaron intensamente con apoyo de la división de bomberos  Zona Sur, San Isidro, entro respectivamente, también acudieron bomberos voluntarios Itaembé Miní y TUM.
«Los bomberos vinieron rápido pero no se pudo salvar nada», expresó la damnificada, quien junto a sus hijos se quedó con lo puesto.
Los interesados en realizar donaciones pueden acercarse hasta la calle Ruiz de Montoya 1348, donde reside la madre de Machado, o también comunicarse al celular 376 4808096.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas