El DT de Crucero confía en avanzar a las semifinales del Federal A: “Hicimos más méritos que ellos para ganar, pero la serie está abierta”

Héctor Rivoira valoró la actuación de sus dirigidos tras el empate sin goles entre Crucero del Norte y Estudiantes de Río Cuarto, en el partido de ida de los cuartos de final del certamen. La revancha se jugará el sábado en tierras cordobesas.

 

A la salida del vestuario y cuando las tribunas ya estaban desiertas en Santa Inés, Héctor Rivoria se mostró sereno y valorando la actuación de sus jugadores, tras la igualdad sin goles ante El Celeste de Río Cuarto. “Creo que Crucero hizo un poco más de méritos que ellos para llevarse el triunfo pero no nos alcanzó”. Y seguidamente ya le apuntó a la revancha: “La serie está abierta, estos partidos son parejos muy cerrados y por cuestiones mínimas se deciden para un lado y para el otro”.

Para el entrenador de Crucero, “defensivamente estuvimos bien, el gasto lo hizo todo Crucero contra muy poco de ellos. Apostaron a una contra y se llevaron lo que vinieron a buscar”.  Y adelantó que en Río Cuarto, “será distinto y nosotros tenemos que adaptarnos a ese partido que también se presentará muy cerrado y muy luchado”.

Rivoria admitió que al equipo le faltó “más poder ofensivo para terminar alguna jugada.” Aunque aclaró que “si hubiésemos ganado igual no se definía nada.”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas