Detienen a un integrante de la comunidad gitana y avanzan en el esclarecimiento de un robo en Oberá

 
En el marco de las investigaciones que lleva adelante la seccional Primera de esta ciudad para lograr  el esclarecimiento de un robo ocurrido  esta madrugada en la vía pública,  se secuestro un automóvil, y fue detenido Manuel P. (28), integrantes de la comunidad gitana.
Cristian D. S. (26) denunció que mientras caminaba por la calle Córdoba de esta ciudad, tres sujetos descendieron de un automóvil Chevrolet Astra, quienes tras intimidarlo, le sustrajeron  la suma de 4.000 pesos, y se dieron a la fuga.
Mediante los datos aportados por la víctima, comenzaron las investigaciones para esclarecer el hecho, producto de ello y esta mañana el automóvil, presuntamente utilizado por los autores fue encontrado: estaba estacionado en la avenida José Ingenieros.
Inmediatamente efectivos de la seccional Primera, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico, procedieron  a la detención del conductor del automóvil, y al secuestro del rodado.
El joven, integrante de la comunidad gitana, tiene domicilio en Corrientes. Ahora  quedó alojado en una dependencia policial, en averiguación del ilícito. En tanto que continúa una intensa investigación para lograr el esclarecimiento total del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas