Avanzan las negociaciones para la construcción del puente Alba Posse-Porto Mauá

La parlamentaria del Mercosur, Cecilia Britto,  se reunió el sábado con intendentes del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur (Bripam). Manifestó su apoyo para agilizar las gestiones para que el gobierno habilite el trabajo previo al inversor privado del puente.

Cecilia Britto. LT17.

La reunión se desarrollo el sábado 28 en Campo Viera, donde participaron  intendentes Campo Viera, 25 de mayo, San Vicente, Obera, Aristobulo, la diputada Cristina Novoa de Brasil, el inversor privado que pretende costear la obra , e intendentes del  BRIPAM.

Hay un proyecto muy importante y los intendentes  nucleados en el Bripam, desde donde han avanzado mucho buscando la voluntad política para que se contruya el puente san Javier porto mauá.

La diputado del Mercosur dijo que manifestó a los intendentes su apoyo para proponer un nexo con la cancillería argentina, quienes trabajan para encontrar el apoyo político. “Más allá de todo destaco la labor política de los intendentes de la zona”, expresó.

Señaló que el inversor pide el aval del gobierno argentino para que habilite el trabajo previo, porque tienen todo el proyecto armado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas