Tormenta en Buenos Aires: granizo, destrozos e inundaciones

Una fuerte tormenta azota desde la madrugada la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en distintos barrios, mientras que las ráfagas y la caída de granizo causaron destrozos. Hay árboles caídos y muchas vías de circulación se encuentran anegadas.

El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) emitió ayer una alerta por fuertes tormentas eléctricas, ráfagas y ocasional caída de granizo y la renovó esta madrugada a las 5: «Continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que provocan abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios», reza el parte.

Según se informó, las tormentas se desplazarán hacia el norte durante el día y se estima que la lluvia siga, al menos, durante las próximas 72 horas.

Mientras tanto, en las redes sociales había reportes de cortes de luz en distintos puntos de la provincia, entre ellos Vicente López, Palermo y Caballito. Circulaban además fotos de pasos bajo nivel inundados, árboles caídos y ventanas de viviendas rotas.

 

Las áreas más afectadas en la Provincia fueron 25 de Mayo, Alberti, Brandsen, Carmen de Areco, Cañuelas, Chacabuco, Chascomus, Chivilcoy, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Gral. Belgrano. Gral. Las Heras, Gral Paz, Gral. Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Las Flores, Lezama, Lobos, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, Pte. Perón, Roque Pérez, S. A. de Giles, S. M. del Monte, Saladillo, San A. de Areco, San Vicente y Suipacha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas