Se suspendió Gimnasia-Boca y la definición deberá esperar

«No para de llover y en el caso de arrancar quedamos expuestos al clima. Es un momento delicado de la Superliga como para arriesgar a los jugadores», dijo el árbitro que cambió de opinión. El visitante piensa en el choque de Copa ante Junior y no quería jugar Sus dirigentes propusieron jugar el 9 de mayo y hacerse cargo del operativo.

El clima que invadió la ciudad de La Plata y otras tantas ciudades en la noche del sábado hizo que el fútbol matutino de la Superliga no se juegue. En el estadio de Gimnasia, el árbitro Facundo Tello tuvo la última palabra y suspendió el choque entre el Lobo y Boca, que podía asegurarle el primer puesto el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El juez del partido, con sus asistentes, recorrió el campo de juego en tres oportunidades y aunque en las dos primeras dijo que el campo de juego estaba en muy buenas condiciones, tras reunirse con los capitanes volvió a hacer una recorrida y decidió la suspensión.

Para Boca es una buena noticia, pensando en el partido clave en la Copa que se le viene esta semana, ante Junior. Jugar con una cancha mojada podría haber generado alguna lesión inoportuna en una etapa muy importante. Los locales, en cambio, querían jugar este mismo domingo.

Queda aún pendiente la confirmación oficial, pero el partido se jugaría el miércoles 9 de mayo, apenas unos días antes del cierre del torneo, en el que Boca enfrentará a Huracán.

Cargando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas