Expedientes 27, la misteriosa desaparición de Delia Nancy Scher: “Pienso que sucedió lo peor, que está muerta y no va a volver”, dijo el polémico esposo de la mujer

Pedro Reis (53) no tiene pelos en la lengua. Sabe que es el principal sospechoso de la misteriosa desaparición de su mujer, Delia Nancy Scher (50), en Jardín América. Pero también es consciente de que más que los chimes de pueblo y de los enconos de algunos parientes en su contra, no hay indicios que hoy por hoy lo liguen con algún hecho criminal, un femicidio por ejemplo. En su casa de la avenida Antártida Argentina, recibió a Expedientes, el programa policial y judicial de Misiones Online TV. Habló de todo, de las versiones que lo vinculan, del estado de la causa y de lo que él cree sucedió con su esposa: “Yo pienso que sucedió lo peor, que está muerta y no va a volver”.

El caso es misterioso por donde se lo mire. No hay rastro alguno de Delia Nancy desde el 27 de noviembre. Nadie la vio salir de la casa ni se registró su salida de la localidad, de la provincia ni del país. La casa fue allanada y revisada palmo a palmo. Nada de nada.

Pedro primero dijo que ella se fue por su cuenta. Deslizó que pudo haberse marchado con un presunto amante al que conoció por las redes sociales. Después cambió de hipótesis. Sostuvo que su esposa fue secuestrada. Esto último lo mantiene hasta ahora.

Peritos de la Policía y de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial trabajaron con los teléfonos que le incautaron a la familia. De allí aún no surgieron novedades relevantes.

Mientras tanto Reis está en la mira. “Yo fui el 20 de abril a la Justicia y pedí que venga a excavar, a picar, los pozos negros que tengo en mi propiedad y algunos sectores donde hice piso o coloqué cerámicas. Así pueden corroborar que no hay nada”, afirmó.

El hombre admitió que se lleva mal con parte de su familia, la rama de su mujer, puntualmente. Y apunta a un cuñado. “Pese a este mal momento, estoy en paz”, remató.

Esta es la versión del polémico Pedro Reis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas