“El Mago” Coria participó del lanzamiento del programa “Red en Juego 2018”

El acto oficial se desarrolló en el complejo polideportivo del barrio San Isidro y se firmó el convenio con la fundación “Jugando Hacia el Futuro”. Se promueve la práctica del tenis para niños y jóvenes en los cinco barrios construidos por la EBY.

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), Martín Goerling, junto con el tenista Guillermo ‘’Mago’’ Coria, lanzaron oficialmente el Programa Red en Juego 2018, y fue firmado el convenio con la fundación “Jugando hacia el futuro”, que promueve la práctica del tenis.
“Por segundo año consecutivo estamos relanzando este programa y apostamos al doble porque incorporamos un turno más dado que el año pasado trabajamos durante la tarde, toda la semana en todos los barrios y este año vamos a hacer un turno a la mañana ..” anunció Goerling durante el acto.


Niños y jóvenes de los 5 barrios de la EBY pudieron demostrar sus habilidades de tenistas en una exhibición de la que participó, raqueta en mano Guillermo Coria, compartiendo la alegría de los jóvenes deportistas. También estuvieron presentes deportistas de la fundación Edgard Fried, que promueve la inclusión de jóvenes con discapacidad mediante la práctica del tenis y que mediante un convenio con la EBY llevan adelante sus actividades.
El programa ‘’Red en Juego’’ se inició en abril del 2017 con la asistencia de más de 150 participantes y se lleva adelante en el marco de un convenio entre la EBY y la Fundación ‘’Jugando Hacia el Futuro’’, con el objetivo de acercar el tenis a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, generando espacios de inclusión y pertenencia.  Para ello la EBY instaló las canchas donde los profesores imparten las clases de tenis en los barrios Nuestra Sra. Del Rosario (A.3.2), Virgen de Fátima, La Nueva Esperanza, San Isidro y Yohasá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas