Estudiantes del colegio Martín de Moussy donaron más de 200 kilos de alimento balanceado al Refugio de Animales

La actividad se llevó a cabo este viernes en el marco del Día del Animal y contó con la colaboración de docentes y estudiantes, quienes, además de alimento, llevaron curabicheras y antiparasitarios para ayudar a más de 200 animales que se encuentran refugiados en el hogar de tránsito de Posadas.

El Día del Animal se celebra cada 29 de abril en conmemoración del fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado que fue pionero en el país en la lucha por los derechos de los animales.

El Instituto Martín de Moussy realizó una campaña solidaria con alumnos de 4° y  5° año y algunos docentes, que consistió en la recolección de alimento balanceado para perros para luego donarlo al Refugio de Animales, un hogar de tránsito que alberga alrededor de 240 animales en riesgo, enfermos o con crías.

Este viernes 27 de abril alrededor de las 10 de la mañana una delegación de 15  estudiantes partió desde la institución educativa ubicada por calles San Lorenzo y Catamarca de la capital provincial hacia el Refugio, ubicado por avenida Quaranta y Monseñor de Andrea, para hacer entrega de más de 200 kilos de alimento. Además, llevaron otros productos de utilidad como curabicheras y antiparasitarios.

La actividad fue decorada con una cartelera que expuso las fotografías de las mascotas de la comunidad educativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas