El Bureau de Convenciones de Córdoba y el de Puerto Iguazú firmaron convenio de cooperación institucional

En el marco de Expoeventos Latinoamérica 2018, el Iguazú Convention Bureau y el Córdoba Visitors and Convention Bureau firmaron convenio de cooperación institucional, de esta forma iniciaron una alianza estratégica para la ejecución de acciones de promoción en conjunto para el segmento de Turismo de Reuniones.

Sebastián Aviñó, presidente del Córdoba Visitors & Convention Bureau y Juan Carlos Espinoza, Presidente del Iguazú Convention Bureau firmaron el Convenio de Cooperación, a partir del cual se plantea la ejecución de acciones de promoción y cooperación institucional, con el objeto de contribuir con el incremento de la cantidad de eventos y reuniones captados por ambos destinos, generando mayores beneficios, y mejor nivel de conocimientos.

El documento se basa en el Convenio Marco firmado por la Agencia Córdoba Turismo del gobierno de la provincia de Córdoba y el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones.

Entre los compromisos de las partes se acordó el intercambio de información de eventos ya realizados; la participación en candidaturas para eventos que se puedan presentar en forma conjunta; la participación en eventos o ferias que sean de beneficios para ambas partes; la realización de acciones para captar potenciales clientes para los dos destinos, entre otras.

A partir de este convenio, ambos bureaux ya han acordado la realización de una acción en conjunto, en el marco de la feria FIEXPO Latinoamérica, a realizarse en Santiago, Chile, del 4 al 6 de junio de 2018.

Se trata de una importante presentación en la Embajada Argentina en Chile, ante compradores especializados del segmento MICE. Esta acción responde también a las excelentes oportunidades que provee la conectividad aérea entre ambos destinos, y la cooperación existente entre los dos equipos de trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas