Accidente fatal en Córdoba: un muerto tras el choque de tres camiones

El hecho fue en la ruta 158, a la altura de la localidad de Villa María.

Hubo un accidente fatal en Villa María, en la provincia de Córdoba. Tres camiones chocaron en la ruta 158, en el kilómetro 157. Dos de los camiones se prendieron fuego y uno de los choferes murió.

En el incendio trabajaron bomberos y personal policial y la ruta estuvo cortada, según informó a TN Matías Salcedo, bombero de Villa María. Además, detalló que el choque fue tras un impacto de alcance. Esto significa que los que los camiones, que iban en el mismo sentido, se impactaron por detrás.

“Al parecer el camión del medio chocó al primero, quedó estacionado y el otro lo chocó por detrás”, indicó Salcedo. También, informó que dos camiones quedaron enganchados y el chofer del último vehículo murió tras el impacto.

El bombero contó que pudieron socorrer rápido a los heridos porque el accidente fue muy cerca de la ciudad. “Queda aproximadamente a tres kilómetros de una estación de servicio que está a la entrada de Villa María. Despachamos una primera ambulancia con personal médico. Cuando entró el llamado por el incendio se despacharon los autobombas”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas