Desagradable sorpresa en un restaurante de Palermo: una joven encontró una rana en su ensalada Caesar

A primera vista es difícil distinguirla. La rana parece camuflada entre el verde de la lechuga de la ensalada Caesar, el plato que Olivia Goldschmidt pidió a través de una nueva aplicación en uno de los restaurantes más conocidos y concurridos de Buenos Aires, con sucursales en Palermo y Zona Norte y especializado en cocina norteamericana.

«Ojo con pedir en Kansas por Glovo. Viene con un cuerpo no invitado», escribió la joven, que es periodista en La Nación, en su cuenta de Twitter. Acompañó el tweet con fotos de la ensalada, de su pedido y de la factura, con un costo total de 325 pesos.

En el restaurante Kansas se manifestaron sorprendidos y aseguraron que llevan adelante una serie de procesos que impiden que ocurra algo así. «Cortamos los vegetales dos veces y se presta mucho cuidado en la elaboración de cada plato». También dijeron que iniciaron una investigación para determinar lo que pasó.

La joven había pedido la ensalada a través de Glovo, una aplicación que se lanzó recientemente en el país y que hace entregas de cualquier producto o servicio en la ciudad en menos de una hora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas