Básquet: OTC enfrentará esta noche a Deportivo Norte buscando el segundo triunfo en la serie de cuartos de final de la Liga Argentina

El primer partido de los cinco de la serie fue a favor de los misioneros, los próximos dos partidos serán en Oberá el 30 de abril y el 2 de mayo.

Oberá Tenis Club enfrentará esta noche a partir de las 21:30 horas a Deportivo Norte en Armstrong, Santa Fe. Será el segundo partido de los cuartos de finales correspondientes a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El primer punto de la serie fue a favor de los misioneros, de ganar hoy habrán obtenido dos victorias de visitantes y recibirán la próxima semana de local. El arbitraje de esta noche  estará a cargo de Héctor Wasinger y Alberto Ponzo.

“Es un dato real que el equipo gana afuera. Nosotros para volver a ganar debemos ajustar algunas cosas, confío muchísimo en el equipo, es un rival muy duro al que necesitábamos ganarle, lo hicimos con autoridad, si bien se complicó al final estuvimos siempre arriba. Así que estamos contentos, no determina nada pero condiciona lo anímico, hay que seguir firmes, con optimismo y confianza, pero siempre con los pies sobre la tierra porque es un rival muy difícil”, manifestó Sebastián Torre, técnico de los obereños

Sobre las estimaciones de cómo se daría el segundo juego, el entrenador, opinó que cada juego siempre es diferente. “Lo único que no cambia es el escenario, pero todos los juegos son desiguales. Creo que va a haber una paridad, somos dos equipos parejos. Ellos seguramente tocarán algo para estar mejor y nosotros haremos lo propio. En este juego de posibles escenarios hay que estar previniendo sobre lo que imaginamos que van a trabajar. Estoy seguro que están preocupados, ya demostramos que podemos ganar acá y si bien el juego va a ser diferente, queremos que sea el mismo resultado. Venimos a ganar, robamos uno y esperamos ganar mañana otra vez” afirmó.

La única duda pasaba por el estado de Lisandro Gomez Quintero, quien sufrió un traumatismo en el pié, durante el encuentro, pero se confirmó que será de la partida. El tercer juego será en Oberá, el próximo 30 de abril y el cuarto también de local el 2 de mayo. De ser necesario la serie cerrará el 5 de mayo en Santa Fé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas