Apóstoles: Llevan adelante un radioteatro donde proponen aventuras, secretos y misterio

“Dr. Galaxy y Valdez, en busca de las cosas extrañas”, se llama el radioteatro del programa radial “Sábado Blue”, que se lanzó el pasado sábado 7 de abril. El ciclo consta de de diez capítulos y se transmite los sábados a las 9hs por la FM apostoleña Universo.

El radioteatro relata las aventuras de un dúo no dinámico en busca de secretos y misterios. El Doctor Galaxy, un hombre de ciencia con múltiples cursos hechos a distancia online junto a su inseparable amigo Valdez, un valioso y laborioso hombre dispuesto a lo que sea por unas pocas monedas. Ambos se disponen a adentrarse en los lugares más desconocidos y recónditos, con un solo objetivo: descubrir nuevas formas de vida, conocer seres mitológicos hasta ahora ignorados, y con esto tal vez llegar a fin de mes.

“Dr. Galaxy y Valdez, en busca de las cosas extrañas” es una invitación a dejarse llevar, a volver a disfrutar de una buena historia, descansando un rato de la vista; a reírse, y a escuchar con imaginación.
Los primeros capítulos se encuentran disponibles en las redes sociales y en la fan page del programa “Sábado Blue”.

Los creadores del radioteatro son un grupo de jóvenes pertenecientes a la generación de los 80´ y 90´, que se criaron viendo películas emblemáticas en VHS, como “Terminator”, “Volver al futuro”, y “Los Caza fantasmas”

“Quisimos revivir la tradición del radioteatro a través de una historia de ciencia ficción, que mezcle la aventura, el romance y el humor, y que transcurra en diferentes puntos de la ciudad de Apóstoles”, contó Marcelo De Lisio, quien interpreta la voz del Dr. Galaxy.

Idea original: Sábado Blue y FM Universo (106.1)
Guión y edición: Facundo Espinoza
Voz Dr. Galaxy: Marcelo De Lisio
Voz Valdez: Maximiliano Danieluk
Voz en off: Germán Zumpano
FM Universo (106.1)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas