Se presentó oficialmente la fecha del TC en Posadas

Será del 4 al 6 de mayo en el Autódromo Rosamonte. Las entradas van de $270 a $600. Adquirí tus entradas en Compras Misiones.

El Turismo Carretera vuelve a Posadas y se correrá la 5° fecha del 4 al 6 de mayo en el Autódromo Rosamonte de la ciudad. Esta mañana realizaron la presentación oficial en Casa de Gobierno con presencia de funcionarios y medios de prensa.

Adquirí tus entradas en Compras Misiones.

De la presentación participaron: Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones; José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones; Rafael Morgenstern, ministro de Deportes; Fernando Miori y Roberto Argento, en representación de la ACTC; además de Carlos Okulovich, el piloto local; y Facundo Ardusso, quien se subió al podio en la última presentación del TC en Posadas.

Adquirí tus entradas en Compras Misiones.

El TC correrá por 11ª vez en el autódromo Rosamonte y la expectativa aumentan al acercarse los días, ya que forma parte de una cultura arraigada a esta competencia en Misiones. Además crece la posibilidad de iluminar el autódromo para el año próximo y convertir a Posadas en la primer ciudad en la Argentina que podrá competir en carreras nocturnas de pista.

Anticipadas

Las entradas se pueden adquirir en los locales de agencias de quiniela del Iplyc de todo Misiones, en Crediser (Misiones, Corrientes y Chaco) y el TC Móvil que recorrerá diferentes localidades promocionando la competencia con sus promotoras. En Posadas hay un pinto fijo en la Plaza 9 de julio. Los costos tienen precios promocionales, las anticipada generales del sector Isla grande portón 3 a 270 pesos, generales portón 1 a 350, generales portón 2 a 400 y boxes (preferencial) a 600 pesos.

Adquirí tus entradas en Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas