Natación: Astrid Olmedo y Camila Bande, las dos misioneras a la final de los 50 metros mariposa

Las nadadoras del Capri buscarán una medalla esta tarde en el campeonato Argentino de Mayores que se realiza en el natatorio del Cenard. Ambas pasaron sin problemas la eliminatoria. No corrieron la misma suerte en los 100 metros libres.

 

 

Las nadadoras misioneras del club Capri de Posadas, Astrid Olmedo y Camila Bande, clasificaron hoy para disputar la final de los 50 metros mariposa, al desarrollarse esta mañana la tercera jornada del campeonato Argentino de Mayores de Natación, en la piscina del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires.

Olmedo (junior) ganó su serie con un tiempo de 29s37m mientras que Camila Bande (juvenil)  terminó segunda en su manga con un registro de 29s27m. Ambas misioneras se metieron en la final que se correrá esta tarde, buscando la primera medalla para la delegación misionera que entrena el profesor Gustavo Breitenbruch.

Las chicas del Capri no corrieron la misma suerte en los 100 metros libres, donde no consiguieron meterse en la final. Camila Bande fue séptima en su eliminatoria con un tiempo de 1m04s10/100 mientras que Astrid Olmedo, finalizó octava en su serie con una marca de 1m05.04s.

Vale recordar que ayer, en la primera jornada del Open Absoluto, Juan Pablo Bande se clasificó y corrió la final de los 50 metros mariposa donde obtuvo el séptimo puesto.

Fotos gentileza: Heracles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas