En mayo comienza la Diplomatura en Orientación Familiar en la UGD

Con una extensión de un año y medio de cursado, la capacitación es abierta al público en general.

 

La Universidad Gastón Dachary tiene abierta la inscripción para el cursado de la Diplomatura en Orientación Familiar que comenzará el sábado 12 de mayo.

 

La misma tiene como objetivo fundamental capacitar a los estudiantes en el desarrollo de estrategias de prevención de las disfunciones posibles, propias del mundo posmoderno, además de proporcionarles las herramientas necesarias para la realización del apoyo pre-terapéutico a los problemas familiares.

 

Desde la UGD destacaron que la modalidad de cursado es de carácter semi presencial y cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones.

 

La diplomatura en Orientación Familiar es una propuesta académica que tiene como objeto de estudio es  «la familia», vista desde todos sus aspectos y considerada de la forma en que se presenta en la actualidad.

 

En el cursado se abordarán las temáticas como: La persona, su dignidad y su relación con otros; Relaciones familiares; Personalidad y conocimiento de los hijos; Familia y valores humanos; Educación para el amor; Familias funcionales y disfuncionales; Resolución de conflictos; Familias en riesgo; Familias en situaciones especiales; Familias con problemas; Educación de las virtudes humanas; Educación de la libertad y la vida en sociedad y Relaciones jurídicas en la familia.

 

 

 

Informes

 

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas