Mañana viene Guillermo Coria para participar del programa “Red en Juego 2018” en el barrio San Isidro

El ex tenista top ten participará de un acto que se realizará en el complejo polideportivo  del barrio San Isidro, mañana, a las 14:30. El programa busca promover la práctica del tenis para niños y jóvenes en los cinco barrios construidos por la Entidad Binacional Yacyretá.
El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), Martín Goerling, junto con el tenista Guillermo ‘’Mago’’ Coria, realizarán el lanzamiento del Programa Red en Juego 2018, en el polideportivo del barrio San Isidro. “El deporte estimula la formación integral de los niños pero también el crecimiento saludable y la recreación. Y además estamos convencidos de que es una inmejorable herramienta de inclusión. Por eso estamos comprometidos a avanzar con nuestros programas en este terreno”, dijo Goerling.


El programa ‘’Red en Juego’’ se inició en abril del 2017 con la asistencia de más de 150 participantes y se lleva adelante en el marco de un convenio entre la EBY y la Fundación ‘’Jugando Hacia el Futuro’’, con el objetivo de acercar el tenis a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, generando espacios de inclusión y pertenencia. Para ello la EBY instaló las canchas donde los profesores imparten las clases de tenis en los barrios Nuestra Sra. Del Rosario (A.3.2), Virgen de Fátima, La Nueva Esperanza, San Isidro y Yohasá.
El encuentro de mañana contará con la presencia de un exponente del tenis internacional como es Guillermo Coria, quien demostrará sus habilidades a los nuevos alumnos de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas