Losada firmó convenios para proteger derechos de los niños

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto al subsecretario de Primera Infancia de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Javier Quesada, firmaron convenios en pos de favorecer la protección de los derechos de niños y niñas de 45 días a 4 años que concurren a los Jardines Maternales del municipio.

La iniciativa busca garantizar el desarrollo integral de niños y niñas  en situación de vulnerabilidad social y favorecer la promoción y protección de sus derechos.

«Nos llena de orgullo ver que tantos gurises, hijos de empleados municipales y vecinos de las zonas que concurren a nuestros jardines maternales. Por eso seguimos trabajando para elevar la calidad de la atención, hacerla integral, involucrando a las familias en el proceso de enseñanza – aprendizaje y brindarle la seguridad a los padres de que sus hijos están bien cuidados y contenidos», manifestó el intendente Losada.

La secretaria de Educación del municipio, Sol Marín, comentó que a los 4 jardines maternales municipales concurren más de 300 niños, hijos de agentes del municipio y vecinos de Posadas. 

Participaron de la rúbrica, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia municipal, Fabiana Bazante, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y responsables de los 4 jardines maternales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas