Indignación en Pozo Azul: un nene de 6 años pidió para ir al baño y ante la negativa de la maestra se hizo encima

El hecho ocurrió el 18 de abril en una comunidad educativa de Pozo Azul, donde un niño de 6 años pidió a su maestra, en hora de clase, para ir al baño. La docente le negó el pedido y el niño hizo caca en el salón.

 

Según sostuvo su mamá, quién repudió la actitud de la maestra y de los directivos del establecimiento, su hijo le pidió a la docente para ir al baño y ante la respuesta negativa no aguantó y se hizo encima. Eso fue después del primer recreo. El alumno estuvo hasta las 12:15, horario de salida de clases, con su ropa sucia y manchada. “la maestra le dijo que espere hasta la hora del recreo, pero él no aguanto y se hizo encima, estuvo toda la mañana con vergüenza sin saber qué hacer, yo me enteré recién al mediodía cuando llegué a mi casa”, contó la madre.

Lo que molestó a la mujer fue que nadie de la escuela la llamó para poder retirar a su hijo ante este pequeño accidente y expresó que tuvo que cambiar de turno al niño ya que el pequeño no quiere seguir yendo a ese curso por la vergüenza que siente.

Además la madre resaltó que la maestra negó todo lo que se dijo, “ella me dijo que es su palabra contra la de mi hijo y él tiene miedo la docente”, por este motivo también hizo público el hecho.

“Yo sentí que la maestra humilló a mi hijo, tiene seis años es una criatura”, relató dolida la madre del menor.

 

 

Fuente: Radio Génesis

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas