Hugo Brunetta disertará en el primer seminario de neuromarketing que se hará en la provincia

El próximo 8 de mayo se realizará el seminario “Neuromarketing en acción” organizado por la Fundación Alfa. El seminario será el primero que se realiza en la provincia y que contará con la presencia del Magister en Administración y Marketing Estratégico Hugo Brunetta.

Hugo Brunetta.

 

 

Fernando Palacios de la Fundación Alfa contó la importancia que aporta tener conocimientos en neuromarketing para todos aquellos que se dedican a este campo “las compras están hechas en un 85 por ciento por lo que son cuestiones emocionales, entonces ahí viene la importancia de conocer la disciplina”.

 

El neuromarketing parte de la neurociencia que es ciencia que se aplica al comportamiento del cerebro, en el caso del marketing esta ciencia se aplica para estudiar el comportamiento del cerebro en los procesos de compra, ya sea en el hombre o en la mujer.

 

Otra de las ventajas de aprendizaje que tiene el seminario, asegura Fernando, es la estrategia de conocer que ofrecer a cada cliente “a la hora de vender o ofrecer un producto u servicio, no es la misma manera en la que ofrecemos a un hombre que a una mujer porque reaccionan a diferentes estímulos”.

 

El seminario contará con la presencia de Hugo Brunetta quien es Licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico. Brunetta ha dado múltiples conferencias sobre Neuromarketing en todo el territorio argentino, por lo que se lo considera un experto en el tema a nivel nacional.

 

En el evento pueden participar todos los interesados y la entrada tiene un costo de mil pesos, las empresas o negocios tienen una bonificación depende de la cantidad de personas que quieran asistir. Para inscribirse o hacer cualquier consulta pueden comunicarse a través del facebook de la Fundación Alfa o bien visitar el sitio web www.funalfa.com.ar.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas