WhatsApp: cómo escuchar un audio antes de enviarlo

WhatsApp: cómo escuchar un audio antes de enviarlo

 

Esta opción ya está disponible para iPhone y prontó llegará a Android.

WhatsApp lanzó una útil función, que permite grabar un mensaje de voz sin la necesidad de mantener pulsado el icono y, además, escuchar el audio antes de enviarlo. Por el momento, sólo está disponible para dispositivos iOS -la plataforma de los iPhone- y llegará próximamente al sistema operativo Android.

Los audios se convirtieron en uno de los principales recursos para alimentar las conversaciones en WhatsApp, sobre todo entre los usuarios más jóvenes. ¿Pero cómo funciona esta nueva opción?.

Es muy simple: hay que mantener apretado el botón del micrófono ubicado en la parte derecha al lado del campo de texto y desplazarlo hacia arriba para que comience la grabación sin la necesidad de mantener el icono apretado.

Cuando se termina de hablar, hay que apretar en información de contacto (arriba) y de esta manera la grabación se pone en pausa sola. Después volvemos para atrás, es decir, al campo de la conversación y podemos escuchar el audio antes de enviarlo. Cabe destacar que se puede seguir hablando, sólo hay que hacer lo mismo, apretar el botón y tirarlo para arriba nuevamente.

Acá un ejemplo:



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE