Precio de la garrafa de gas en Posadas: “en los depósitos habilitados es de 216 pesos y la venta a domicilio ronda aproximadamente los 270”

“En los depósitos habilitados el precio máximo de referencia es de 216 pesos y la venta a domicilio ya tiene un costo más elevado equivalente a 270 pesos aproximadamente”, esas fueron las palabras que expuso la propietaria de Central Gas, Paola Rivas, en Radio Libertad respecto a los precios actuales que posee la venta de gas en Misiones.

Paola Rivas en Radio Libertad.

 

 

Cabe destacar que desde el 1 de abril se concretó un incremento del 15 por ciento en el plan “Hogar”, que regula el precio de las garrafas envasadas. Y hasta el momento el precio se mantiene fijo.

 

Por otro lado, enfatizó que todavía no tienen conocimiento sobre si en los próximos meses habrá un nuevo aumento en el costo de las garrafas. “Eso es una medida que toma Nación, pero hasta ahora no recibimos comunicación alguna”, deslizó Rivas.

 

 

 

Asimismo, en cuanto a los subsidios que se otorgan para acceder a la compra de gas envasado, la comerciante manifestó que “la mayoría de los usuarios cobran a través de Anses una ayuda que creo rondaría los 170 pesos”.

 

 

 

Por último, indicó que la venta desde hace bastante también es realizada a través de tarjeta de crédito y débito. “La empresas habilitadas siempre trabajamos con esa metodología”, deslizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas