Mañana presenta el TC en Posadas

Mañana a las 11 en casa de Gobierno se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la quinta fecha del Turismo Carretera.  En la misma se harán presentes autoridades de la provincia; Carlos Malarczuk, Presidente del Automóvil Club Misiones; José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones; Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes; Fernando Miori y Roberto Argento, en representación de la ACTC, además de Carlos Okulovich, el piloto local, y Facundo Ardusso, quien se subió al podio en la última presentación del TC en Posadas.

Recordemos que el TC se correrá en el Autódromo”Rosamonte” del 4 al 6 de mayo próximo y la expectativa crece al acercarse los días.

Al término de la conferencia se servirá un lunch para todos los periodistas presentes.

Anticipadas a la venta para vivir el Turismo Carretera en Posadas

 Las entradas para vivir el Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas del 4 al 6 de mayo  en los locales de agencias de quiniela del IPLYC de todo Misiones, en “Crediser” (Misiones, Corrientes y Chaco) y el TC Móvil que recorrerá diferentes localidades promocionando la competencia con sus promotoras. Los costos tienen precios promocionales tras un esfuerzo del Automóvil Club Misiones (organizador del evento).  Así las anticipadas son las siguientes:

Generales sector  (Isla grande Portón 3): $270

Generales Portón 1: $350

Generales Portón 2: $400

Boxes (Preferencial): $600.

En Apóstoles en Mundo Limpio, Belgrano y Salta con Andrea Maidana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas