Futsal: A un año del mundial en Misiones, el DT de Argentina mandó un mensaje a sus jugadores

Ariel Avveduto escribió un llamativo posteo en una de sus redes sociales en donde le habla directamente a los jugadores. Exactamente a un año de que se juegue el mundial de Fútbol de Salón en Misiones, el DT pidió compromiso, profesionalismo, esfuerzo y dedicación entre otras cosas.

Restan 365 días para el mundial….

Visto de esta manera , da la sensacion que hay mucho tiempo , pero lo concreto es que no falta nada . Hoy pensaba en todos ustedes , en realidad no solo hoy pienso , sino que me di cuenta que pienso cada dia en el 2019, y de tanto tenerlos presentes me pregunte si tomamos dimension de la oportunidad que hoy tenemos . Si logran sentir que cada uno de nosotros hemos sido bendecidos en ser los elegidos para representar a cientos de saloneros de todo un pais . Si sienten esto como lo siento ,y si se dan cuenta lo que significa deben saber que:

-Cada cosa que decimos y hacemos es observada , que nuestras conductas marcan el rumbo para la construccion no solo de los sueños propios , sino tambien de todos aquellos que aspiren en un futuro vestir la celeste y blanca . Tambien no deben olvidar que lo que suceda en un futuro, sera parte del esfuerzo que a partir de hoy hagan.

-Que cada uno de nosotros somos los artifices de nuestro futuro inmediato ,que el factor suerte quedara disminuido a partir de la capacidad que tengamos de enfrentar las adversidades y superarlas .

-Que la voluntad de prepararse debe ser mas fuerte que el simple deseo de llegar a ser parte de la lista final, porque en definitiva , todo esto los hara tener mas chances , los convertira en mejores deportistas ,y mejores personas , con mas herramientas para enfrentar el unico y verdadero desafio que es «LA VIDA .»…..

Tenenemos mucho para decirles y mucho para ofrecerles en estos 365 dias , pero nada de lo que digamos o de las herramientas que les ofrezcamoa , haran el trabajo que solo uds pueden hacer , y no se trata de obligacion , se trata de los deseos internos , de la motivacion , de la pasion y del amor al deporte y a la seleccion lo que se pone en juego.

Puede que la eleccion de los doce sea dificil para mi , mas que nada por el afecto que nos une y pq es algo que siempre me duele , pq se y entiendo lo que sucede con un jugador cuando se queda fuera : Por esto mismo a un año considero importante refrescar que cosas evaluamos a la hora de decidir y sepan en que areas deben trabajar para ponernos la tarea dificil . Ahi van:

– EL JUGADOR DE SELECCION ARGENTINA DEBE MOSTRAR:

-Un gran deseo de estar siempre , de ser parte y participar

-Una vida privada de cuidados , acorde a un deportista de rendimiento

-Una permanente actitud para el aprendizaje

-Una excelente forma fisica

-Cualidades tecnicas

-Capacidad tactica

-Una buena gestion de sus emociones

-Capacidad de lucha, saber sobreponerse

-Una gran voluntad de prepararse

-Conductas y valores que se vean reflejados en acciones y no simplemente desde el discurso

Ahi tienen algunos puntos a tener en cuenta ,
Solo llegaran aquellos que sean capaces de conseguir estar en cada area lo mas cercano al ideal ….

RECUERDEN QUE LO QUE NO COMENCEMOS A CONSTRUIR HOY , NO LO VAMOS A LOGRAR MAÑANA

«MIENTRAS ALGUNOS DUERMEN O DEJAN PARA MAÑANA , HAY OTROS TRABAJANDO EN SER MEJORES»

Abzo , nos vemos pronto
Ariel Avveduto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas