El presidente de la DPV Leonardo Stelatto confirmó que avanza a buen ritmo el Programa 100 Puentes

Leonardo Alberto Stelatto, titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones, contó en Radio Tupá Mbaré el buen trabajo que desarrollan a lo largo de todo el territorio provincial con el arreglo de rutas, calles y caminos. En ese marco destacó el alcance del Programa 100 Puentes y los trabajos para llegar a cubrir la demanda de todos los ciudadanos misioneros.

Leonardo Alberto Stelatto, en Radio Tupá Mbaé.

 

 

El funcionario destacó el trabajo continuo para darle un buen servicio a los usuarios de las rutas misioneras. “No podemos hacer todo pero tratamos de tener nuestros caminos en buenas condiciones. Tanto en la zona de las colonias con rutas terradas como en las pavimentadas”.

 

En cuando al mandato del Gobernador Hugo Passalacqua de “estar cerca de la gente”, dijo que fue clave la visión de poner en marcha el Programa 100 Puentes que brinda soluciones concretas y efectivas a tantas comunidades. En ese marco ya se construyeron 120 viaductos y se espera llega a los 400 al final de la gestión.

 

“Tenemos más del 90 por ciento casi terminados, otros en ejecución y solicitados más de 230. Vamos a comenzar con una segunda etapa, y trataremos de tratar de culminar la gestión con  400 puentes”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas