Lujos materiales y maltrato: la relación «enfermiza» que tenía con su marido la mujer asesinada en Nordelta

Horacio González mató a su esposa a tiros y luego se suicidó. Fue su hija encontró los cuerpos.
El caso de Rosana Migueles, la mujer que fue asesinada en su casa de Nordelta por su esposo, Horacio González -quien luego se suicidó-, estremeció al país este lunes por la tarde. En las últimas, horas se supo que este no fue el prmer hecho de violencia en la pareja. Es que, de acuerdo a sus allegados, hacía tiempo que «había una relación conflictiva y enfermiza». Sin embargo, en esta ocasión hubo un arma de por medio.

La víctima, de 51 años, trabajaba en un negocio de muebles y electrodomésticos llamado «Delta Hogar». El local está ubicado en Alfredo Palacios al 800, en Los Troncos de General Pacheco, a pocas cuadtas de su casa en el barrio Barrancas del Lago, en Tigre.

La mayoría de las fotos que subió Migueles a sus redes son en compañía de su pareja en distintos viajes que hicieron a Europa desde 2012. En una de ellas se los ve abrazados en un globo aerostático en Turquía, en otra de visita en un museo de Jerusalén o contemplando las ruinas romanas. Las postales son varias pero en todas ambos sonríen.

Hacia el mediodía de este lunes, el cuerpo de la mujer fue encontrado a un costado de la cama con heridas de bala. Por otro lado, su marido estaba tendido junto a ella y, según la policía, «a simple vista presentaba un balazo en la cabeza». La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre la asesinó y luego se suicidó.

El arma que utilizó González también estaba en la escena del crimen. Como en la casa había instaladas cámaras de seguridad  la Justicia estudiará las imágenes para reconstruir los minutos antes del asesinato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas