La misionera Valeria Barón otra vez en la selección Argentina de Atletismo

La deportista de Eldorado, Valeria Barón, sigue obteniendo logros individuales a nivel nacional y ahora se encamina a nuevos desafíos con la selección argentina de atletismo. Será su cuarta vez con los mayores y en juveniles también se había destacado hace algunos años.

Participará en junio de los juegos Odesur que se disputarán del 5 al 8 de ese mes (atletismo) en Cochabamba, Bolivia y será una de las representantes de Misiones. Barón viene de ser segunda en Rosario detrás de Fiorella Chiappe en el Nacional de Mayores.

Contó a Misiones Online que llega con muy buenas expectativas para el certamen de junio y que espera romper su marca personal en los 400 metros con vallas, reafirmarse en el ránking absoluto de Argentina donde hoy está en el puesto N°9.

Además competirá en los 4 x 400 metros y es otro de los desafíos y la misionera también va por algún récord argentino.

Otros misioneros que estarán en dichos juegos pero en otras disciplinas, son Martín Malarczuk en el caso de esquí náutico y probablemente Lucina Von der Heyde si el hockey dice presente. La cita de los juegos es del 26 de mayo al 8 de junio en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas