Eldorado: desde mayo aumenta el boleto para el transporte urbano de pasajeros

 

Cerca de las 21 de ayer, por votación unánime, los concejales aprobaron el aumento del boleto único de pasajeros, que había solicitado la Empresa de Transporte y Colectivos de Eldorado (ETCE). Actualmente con la tarjeta SUBE el boleto único cuesta 11 pesos y sin la tarjeta: 13 pesos, pero con el aumento a partir del 1 de mayo, costará 13 y 16 pesos respectivamente.

En la sesión ordinaria de ayer, los concejales de la ciudad de Eldorado, aprobaron por votación unánime, la solicitud de incremento del boleto, de la empresa de transporte local ETCE. El pedido había sido realizado por los directivos de la empresa el 12 de abril pasado y estaba siendo analizado por los ediles, que finalmente aprobaron el aumento 12 días después.

Actualmente con la tarjeta SUBE el boleto único cuesta 11 pesos y sin la tarjeta: 13 pesos. Con la aprobación del incremento a partir del 1 de mayo, el boleto costará 13 pesos con la tarjeta SUBE y 16 pesos para quienes paguen en efectivo.

En tanto que a partir del 1 de enero 2019 el costo del boleto único de pasajeros será de 18 pesos en efectivo y 15 pesos con la tarjeta SUBE.

En este marco, los concejales, solicitaron a la empresa ETCE que instalen más puntos de expendio y recarga del boleto electrónico en otros puntos de la ciudad para facilitar el trámite a los ciudadanos de la Capital del Trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas