Copa Libertadores: Estudiantes visita esta noche a Santos

Será  el cuarto partido por el grupo F que es liderado por el equipo brasilero con 6 puntos, y escoltado por el equipo argentino con 4. El «Pincha» se juega esta noche gran parte de su futuro en el certamen.

Estudiantes de La Plata visitará esta noche a Santos de Brasil por el partido 4 del grupo F de la Copa Libertadores de América, tendrá la obligación de ganar si todavía pretende mantenerse con vida en el certamen. El partido será a las 21:30hs en el Estadio Villa Balmiro de la ciudad paulista, el árbitro será el paraguayo Eber Aquino y se transmitirá por Fox Sports.

El “Pincha”, cuatro veces ganador de este certamen, se jugará gran parte de su futuro ya que suma cuatro puntos y visitará la casa del Santo que lidera del grupo F con seis. El conjunto platense tiene que recuperar los puntos perdidos en casa ante el rival que le ganó en su última presentación por 1-0 en el estadio de Quilmes, el pasado 5 de abril.

Para conseguir un buen resultado en el certamen, el viernes pasado en el partido ante Belgrano de Córdoba como local, por la Superliga Argentina, el entrenador resguardó a la mayoría de los habituales titulares y solo fueron utilizados el arquero Mariano Andújar y los defensores Jonathan Schunke y Sebastián Dubarbier. Como consecuencia Belgrano ganó por 1 a 0 y dejó a Estudiantes fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana 2019 hasta el momento, aunque todavía le quedan 3 fechas a la liga. Actualmente se encuentra a 2 puntos de la zona clasificatoria y todavía le quedan 9 por disputar.

Por su parte, Santos se jugará el pase directo a los octavos de finales ya que un triunfo lo dejará en la puerta de las llaves. El equipo brasilero tiene otro partido de local ante Real Garcilaso y además le toca enfrentarse con el último de la tabla con apenas 2 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas