Concejales posadeños estudian implementar puestos de salud en las estaciones de transferencia y del tren internacional 

 

Tras llevarse a cabo ayer una reunión entre concejales y diferentes representantes de comisiones vecinales de Posadas, estudian la posible implementación de un  puesto de salud en cada estación de trasferencia como también en la estación de tren que une la capital provincial con Encarnación (Paraguay).

Miguel Acuña, concejal de Posadas.

 

“El SUBE Nacional será más práctico y accesible. Además permitirá la amplitud de utilización y se controlará la cantidad de personas transportadas por día”, esas fueron las palabras que expuso el concejal Miguel Acuña en diálogo con Radio Libertad 93.7, en relación al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) Nacional que comenzaría a operar en el mes de octubre en Misiones.

 

Por otra parte, manifestó que pese a la implementación de esta nueva metodología de pago del boleto urbano de pasajeros, los precios serán los mismos que abonan actualmente los usuarios. “Los costos locales se manejarán de la misma manera”.

 

El  edil sentenció que el SUBE local tendrá una vigencia de cuatro meses en paralelo al nacional y posteriormente desaparecerá. A partir de allí, comenzará a operar el sistema que podrá ser utilizado en todo el país.

 

Asimismo, el funcionario advirtió que otra ventaja que otorgará este nuevo sistema  será compartir la misma tarjeta en un seno familiar. Teniendo en cuenta que en la actualidad eso no está permitido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas