Champions League: Liverpool recibe a Roma por el partido de ida de semifinales

Ambos equipos llegaron de forma inesperada a esta instancia, dejando afuera de la competencia al Barcelona y al Manchester City

Las semifinales de la Champions League inician hoy con el partido de ida de dos equipos inesperados en esta instancia. Es que Roma dejó afuera al equipo de Lionel Messi tras lograr remontar un 4 a 1 en el partido de ida, mientras que el Liverpool dejó afuera al segundo equipo preferido, el Manchester City tras un global que resultó 5 a 1.

El Liverpool confía en su futbolista egipcio Mohamed Salah consagrado como el mejor jugador del año en la Premier. «El faraón» lleva 31 goles y once asistencias en Liga, además será una eliminatoria especial para Salah, ya que llegó a Inglaterra tras su paso por la Roma. En la final de la Copa de Europa de 1984 hubo un Liverpool – Roma y los «reds» se proclamaron campeones tras ganar por penales, fue la única final para la Roma.

El partido de esta tarde será a partir de las 15:45 hora argentina. La formación para el Liverpool será: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Oxlade – Chamberlain; Salah, Firmino, Mané. Mientras que por el lado de Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Jesús, Koralov; Nainggola, De Rossi, Strootman; Schick, Dzeko.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas