El legendario trío Midachi se presentó en Posadas en una noche a pura risa

Música, humor y por supuesto la risas, muchas risas, fueron protagonista anoche en la presentación del trío humorístico Midachi conformado por Enrique “Dady” Brieva, Miguel Torres Del Sel y el Chino Volpato que se subió al escenario para hacer reír a un colmado polideportivo del Colegio Santa María de Posadas.

A comienzos de la década del ’80, Miguel Del Sel y el “Chino” Volpato se conocieron cursando la carrera de Profesorado de Educación Física en la ciudad de Santa Fe, y decidieron formar un dúo cómico-musical llamado «Los Comiserios», además de animar fiestas infantiles como payasos, con el objetivo de costear sus gastos universitarios. En el año 1983, durante una presentación en una peña conocieron a Dady Brieva, que realizaba monólogos humorísticos y de ese encuentro surge Midachi.

 

 

 

Tras 35 años de éxito Midachi desembarcó en Posadas para presentar su show “Midachi Kindon”. Luego de tantos años juntos, el grupo humorístico se separó por un tiempo para regresar de nuevo a los escenarios con esta nueva propuesta en 2017  y que fue visto por más de 230 mil personas que fue furor por lo que decidieron salir de gira por todo el país llevando un espectáculo que hizo reír a carcajadas al público.

Antes de salir a escena Dady hizo un comentario tras bambalinas que generó su primer contacto con los presentes que estaban muy expectantes a su aparición “hoy vamos a inaugurar dos cosas, nos vamos a matar de risa y nos vamos a morir de calor” haciendo referencia al clima misionero.

Una puesta escena muy atractiva y todo el colorido de los vestuarios le dieron vida a cada uno de los personajes que salieron al escenario del Polideportivo donde personajes como La Tota y Pochola fueron unos de los personajes más ovacionados.

La música no podía faltar, por eso los artistas se pusieron en la piel de cantantes populares como Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives Maluma y Thalía.

El trio interactuó con los presentes lo que permitía que la velada sea más entretenida, haciendo referencia a algunos lugares de la provincia y haciendo comentarios sobre su estadía aquí en Posadas.

Para finalizar, el trio compartió con el público imágenes muy emotivas de sus inicios como “Midachi”, rememorando su conformación hasta su consagración como el grupo número uno de humor argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas