Un River plagado de suplentes goleó a Arsenal y sueña con las copas

El Millonario se impuso 3 a 0 con goles de Palacios, Corvalán en contra y el colombiano Quintero. Los del «Muñeco» quedaron novenos con 38 puntos, a cinco de la zona de Libertadores.

River sigue de racha. Este domingo se impuso 3-0 frente a Arsenal y llegó a su sexto festejo consecutivo por la Superliga. Con esta victoria, Marcelo Gallardo consigue su mejor racha en torneos locales. El técnico que llegó a River en 2014, había alcanzado como máximo un total de cinco triunfos en fila, hasta esta temporada, en la que hilvanó éxitos sobre Patronato (1-0), Belgrano (3-1), Defensa y justicia (3-1), Racing (2-0), Rosario Central (2-0), y ahora sobre los de Sarandí.

En el sur, los jugadores de Arsenal poco pudieron hacer frente a un conjunto Millonario que presentó una formación alternativa, pero que impuso su juego desde el comienzo. Los locales, ya descendidos, apelaron al honor, pero se fueron diluyendo con el correr de los minutos. Al cierre del primer tiempo ya habían conseguido marcar Exequiel Palacio, Corvalán (en contra) y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Con este triunfo, River se afirmó en zona de clasificación a las copas del año próximo, además de sumar confianza y roce con los jugadores alternativos. Es por eso que Gallardo, con el objetivo puesto en el partido de este jueves frente a Emelec por Copa Libertadores, apostó por varios jóvenes y los habituales titulares lo disfrutaron desde las tribunas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas