Con muchos cambios, River visita a Arsenal: horario, TV y formaciones

River, que viene de conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores, busca este domingo su sexta victoria seguida en la Superliga en la visita al ya descendido Arsenal en Sarandí, por la 24ta. fecha.

Arsenal y River juegan desde las 17:45 (televisará TNT Sports) en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo regresó a Buenos Aires el viernes por la tarde luego del triunfo 1 a 0 ante Emelec, de Ecuador, por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. El ‘Millonario’ superó en las últimas cinco jornadas a Patronato de Paraná (1-0), Belgrano de Córdoba (3-1), Defensa y Justicia (3-1), Racing (2-0) y Rosario Central (2-0).

Arsenal, que ya descendió, viene de perder 3-0 con Belgrano de Córdoba en lo que fue su 13ra. derrota en el campeonato (sólo ganó dos partidos y empató ocho).

Las probables formaciones:

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Velazco; Marcos Aureliano, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Mateo Carabajal, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Franco Zuculini, Ariel Rojas o Iván Rossi y Juan Quintero; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Estadio Julio Humberto Grondona (Sarandí).

Hora de inicio: 17.45

TV: TNT Sports.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas