Buen tiempo para el arranque de la semana en toda la provincia

Los próximos días se caracterizarán por el clima seco y temperaturas por encima de los 30° a lo largo de la tierra colorada.

Las escasas lluvias durante el domingo fueron una falsa alarma, ya que si bien el lunes amanecerá con el cielo parcialmente nublado, un sistema de alta presión inhibiría la formación de nubes. El viento prevalecerá del noreste con intensidad moderada durante el día. Las temperaturas se esperan cálidas, con mínimas de alrededor de 20° y máximas por encima de los 30°. La humedad sería baja por la tarde.

El martes, en tanto, el cielo se despejará, sobre todo en las zonas sur y norte. Una fuerte masa de aire cálido y seco garantizaría el tiempo estable, escasas nubes y humedad baja por la tarde. El viento prevalecerá del noreste con intensidad leve a moderada. Las temperaturas se estiman cálidas a calurosas por la tarde.

Finalmente, para el miércoles, las temperaturas irán en ascenso, con máximas de hasta 33°. El clima seco continuaría dominando la región, con nubosidad escasa. Se esperan valores por debajo del 30% en gran parte de la provincia, aumentando el riesgo de incendios. El viento predominará del norte con intensidad moderada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas