Superliga: con dos partidos, se abre hoy la fecha 24

En el marco del inicio de la fecha 24 de la Superliga Argentina, este viernes se jugarán dos partidos, cuyos protagonistas surcan realidades opuestas en su andar por el certamen doméstico.

A primer turno, desde las 19 Argentinos Juniors recibirá al ya descendido Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de Fox Sports Premium.

El Bicho arriba a este encuentro tas perder ante Huracán de Parque Patricios por 1 a 0 el fin de semana pasado y el director técnico Alfredo Berti aún no dio a conocer el equipo que saltará al campo de juego hoy. Pero, podría ser el once inicial que jugó ante el Globo.

En tanto, el Aurinegro perdió frente a San Martín de San Juan por 1 a 0 en Bahía Blanca, que provocó su descenso a la Primera B Nacional. De cara al juego ante Argentinos se resalta la ausencia de Nicolás Pantaleone, cuyo contrato vence el 30 de junio.

Cabe destacar que el estratega del conjunto bahiense, Cristian Bassedas, no confirmó si el lugar de Pantaleone será ocupado por Mauricio Rosales o Lucas Mancinelli. Mientras que, Carranza reemplazará a Villar y por Berllocq ingresaría Ibáñez.

Estudiantes de La Plata – Belgrano

En un duelo clave por dirimir quien será el equipo que ingresará a la Copa Sudamiracana del año próximo, Estudiantes recibirá esta noche como local a Belgrano de Córdoba. El cotejo se jugará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 21.15, con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.

El elenco platense llega entonado al partido de hoy, ya que en la fecha anterior de la competencia domestica derrotó como visitante a Patronato en Paraná por 1 a 0. Además, el entrenador Lucas Bernardi optará por darle descanso a algunos jugadores de mayor relevancia en el plantel, teniendo en cuenta que el próximo martes visitará al siempre complicado Santos de Brasil por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Ese choque frente al combinado brasileño será importantísimo pensando en la clasificación a octavos de final.

Los futbolistas que esta noche no serán de la partida ante el Pirata cordobés son: Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi, Rodrigo Braña, Lucas Melano, Lucas Rodríguez y Juan Otero. Mientras que, Iván Gómez estará ausente porque debe cumplir una sanción.

Por su parte, Belgrano en la fecha anterior venció por 3 a 0 a Arsenal en Córdoba y su DT Pablo Lavallén, repetiría los mismos once que comenzaron jugando contra el conjunto de Sarandí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas