Seminario Intensivo de Oratoria Consciente con Ariel Goldvarg en Posadas…Inscribite en Compras Misiones

Cómo lograr Presentaciones de Alto Impacto. El 2 de junio estará en el Centro del Conocimiento el prestigioso disertante y escritor Ariel Goldvarg con su Seminario de Oratoria Consciente, para lograr presentaciones de alto impacto que inspiren, ilustren y sorprendan. Tiene una duración de 9 horas y es con cupos limitados. Ingresá a Compras Misiones y aboná la inscripción en cuotas

Es un entrenamiento vivencial de una joranda intensiva donde se entrena el sutil arte de expresarse ante diferentes públicos, aprendiendo técnicas para lograr impacto en las presentaciones. Ello implica entrenar el cuerpo, la voz, las emociones y saber encontrar las palabras justas para generar curiosidad e interés en la audiencia.

Está orientado a profesionales, empresarios, líderes y todo aquel que busque lograr una llegada diferente con las personas; creando así experiencias y contextos transformacionales, dinámicos y ágiles. Es también una metodología para conectarse con otros de una manera más auténtica y genuina.

Ariel E Goldvarg  hace casi 20 años que se destaca entrenando líderes, equipos y profesionales de ramas artísticas, políticas y sociales en Argentina y más de 20 países de  Latinoamérica. Además, es conferencista en TEDx, entrenador de speakers y generador de contextos dinámicos de aprendizaje.

 

¿Qué es Oratoria Consciente?

Es una forma de trabajar espacios de presentaciones en público, pero no con técnicas de oratoria sino a través de procesos de transformación personal, que es donde justamente entra el coaching.

Informes e inscripciones al 3764 336939 o al mail [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas