Robó en una ferretería, las cámaras lo filmaron y lo detuvieron en un bar

En la jornada de hoy en avenida Lavalle casi Santa Cruz, en Posadas, tras un trabajo de inteligencia, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas-División Robos y Hurtos- detuvieron a Cesar Darío S., sindicado en un hecho de robo a una ferretería y recuperaron los objetos denunciados.
Ayer en horas de la tarde, en la comisaría 17ma se recibió una denuncia por un hecho de robo en un local comercial de la avenida Chacabuco. El propietario del comercio aportó filmaciones del circuito cerrado de vigilancia, con las cuales los uniformados pudieron identificar al sospechoso.
Iniciada la investigación y con los datos aportados, se montó un operativo en cubierto en un conocido bar de la avenida Lavalle, donde detuvieron al sospechoso, el cual había dejado los elementos sustraídos al encargado del local identificado como Enrique D. (63), quien entrego los objetos en forma voluntaria.
En el establecimiento se incautó 1 atornillador eléctrico con cargador y 2 baterías, 1 taladro percutor inalámbrico con cargador y 1 batería, 1 maletín de plástico para herramientas, que fueran reconocidos por el damnificado.
El detenido quedó alojado en sede policial a los fines legales de rigor, una vez finalizado los trámites legales lo incautado fue restituido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas