Este sábado se realizará la 32º edición de las «10 horas de pesca a la americana» en el Club Pirá Pytá de Posadas

La Copa Luis Hiralgo se realizará en el Pirá Pytá y formará parte de la segunda fecha del calendario provincial de pesca.

 

Este sábado el río Paraná recibirá a la 32º edición de «10 horas de pesca a la americana». Está organizado por la Subcomisión del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, a cargo de César Ayala. La actividad forma parte de la segunda fecha del calendario provincial de pesca, está destinado a pescadores y apasionados de la disciplina.

 

Participarán representantes de clubes de San Ignacio, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle y Eldorado. Para los mayores el torneo comenzará a las 15 y finalizará las 01 horas, con un costo de inscripción de 300 pesos; el horario de menores será de 15 a 18 horas con un precio 100 pesos. Los ganadores recibirán el trofeo de la Copa Luis Hiralgo. Luego del evento se realizará una cena de camaradería.

 

Para más información e inscripción al Torneo se puede visitar la página oficial de Facebook del Club https://www.facebook.com/pirapytaclub/ , o llamando al 0376 446-2063.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas